Celia Cuccittini se desahogó gracias al golazo de Lionel Messi a México

La rosarina de 62 años dijo presente en el Estadio Lusail junto a su familia.
La rosarina de 62 años dijo presente en el Estadio Lusail junto a su familia. Foto: @leomessi

La madre del capitán de Argentina reveló que sufrió un “montón” en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.

Es improbable que alguien haya festejado más que ella el gol de Lionel Messi en el triunfo de Argentina sobre México. Durante el segundo partido de la Selección, Celia Cuccittini alentó a su hijo desde la tribuna y este sábado habló del desahogo que provocó la primera victoria del equipo albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

“No te puedo explicar cómo se sufre”, comentó la mamá de la “Pulga” respecto de lo que vivió en el Estadio Lusail. Cuando terminó el encuentro, salió aliviada en compañía del resto de su familia y se permitió hablar durante unos segundos en un video que fue emitido este lunes en Canal 13.

La rosarina de 62 años viajó a Qatar con su esposo Jorge Messi y otros parientes de la estrella de París Saint-Germain (PSG). Al igual que el resto de la comitiva, se puso la camiseta argentina para apoyar a La Scaloneta y se fue de la cancha con la esperanza renovada por el resultado.

El capitán de la Selección Nacional disputa la Copa del Mundo por quinta vez en su carrera y admitió que puede ser la última. Por eso, Celia se ilusiona ante la posibilidad de su hijo que salga campeón y anticipó que la felicidad será “total” si eso ocurre. “Ojalá se nos dé”, expresó mientras se retiraba del estadio.

¿Qué dijo la mamá de Lionel Messi sobre el gol a México?

Como ocurrió en la mayoría de los últimos cruces entre ambos equipos, México fue un rival exigente para Argentina. A mitad del segundo tiempo, Messi encontró la llave para abrir el partido con un zurdazo desde afuera del área. “Ahí cambió todo”, comentó Celia Cuccitini sobre el efecto del primer gol albiceleste.

La mamá de Leo opinó que el partido con los aztecas fue “duro” y ratificó que la familia sufrió tanto como el resto de la hinchada presente en Qatar. No obstante, La Scaloneta tuvo premio a su esfuerzo y mejoró su chance de clasificar a octavos de final.