Luego de los amistosos contra Panamá y Curazao disputados en Argentina, el capitán de la Selección Lionel Messi y su familia volaron de regreso a París, donde el jugador se prepara para retomar mañana sus compromisos con el París Saint-Germain (PSG). Por su parte, su esposa Antonela Roccuzzo ya volvió al ruedo en sus tareas como influencer y compartió este jueves un impactante look de la mano de una famosa marca deportiva.
La rosarina mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi es dueña de un estado físico envidiable. Por eso, la marca deportiva Alo la convirtió en embajadora y son varias las ocasiones en las que Antonela aparece en las redes sociales luciendo algunos de los outfits a la venta.
En esa ocasión, la empresaria posó con un mono de color azul pálido en el que destaca un pronunciado escote en V, con breteles finos dobles y pierna ciclista. El modelo es una de las tendencias de temporada y se vende en Argentina a $36.400 en la página oficial de la marca, en la que se puede elegir entre varios colores.
¿Cómo fue el paso de Antonela Roccuzzo y lionel messi por argentina?
La estadía de los rosarinos en el país fue muy comentada. Su breve paso por Funes para visitar a la familia y su estadía en una imponente mansión de Nordelta fueron algunas de las joyitas de su paso por Argentina.
Esta vez, Lionel y Antonela aprovecharon para hacer salidas nocturnas, a solas y en pareja. Tras arribar al país, el jugador del PSG cenó en una reconocida parrilla de Buenos Aires y al otro día se reunió con Marcelo Tinelli.
Anto y Leo fueron vistos también en el bar de Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando, luego del partido del Seleccionado contra Panamá. allí disfrutaron unas copas en el exclusivo Rooftop y se sacaron una foto.
La actriz les agradeció por su presencia y les dedicó unas sentidas palabras. “Gracias Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por ser tan sencillos, cálidos y encantadores. Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría, campeón. Por siempre en nuestros corazones”.