Fiel al estilo con el que marca tendencia online, Antonela Roccuzzo ratificó este domingo que el cambio de estación la encontró más que preparada. Después de una semana de descanso en el Caribe, compartió un outfit casual y deportivo que acaparó la atención de sus seguidores en Instagram.
Mediante su cuenta oficial en la red social, la esposa de Lionel Messi publicó parte de una sesión de fotos en la que brilló bajo el sol. A tono con la llegada del verano, eligió prendas ideales para relajarse y hacer actividad física.
La empresaria de 35 años eligió un top naranja y una calza corta a tono para armar su look estival. Para completarlo, combinó las prendas con una camisa blanca del mismo estilo de las medias y zapatillas deportivas.
Luego del viaje para sus vacaciones en las Bahamas, Antonela Roccuzzo dejó en claro que no pierde de vista las tendencias de moda a nivel internacional. Con esa premisa apostó a un outfit bien veraniego y apto para los momentos de relajación.
Actualmente, la rosarina tiene casi 36 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta oficial no sólo comparte tips de moda, sino también consejos para el cuidado de la piel y hasta algunas partes de su rutina de ejercicios.
¿Dónde están Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?
Hace dos semanas, Lionel Messi volvió a Rosario después del amistoso de Argentina y Australia en China. Antonela Roccuzzo y sus hijos ya habían llegado al país y descansaban en la mansión de Funes, de modo que pasaron el Día del Padre en familia.
Luego de su cumpleaños 36, el homenaje a Maxi Rodríguez y la despedida de Juan Román Riquelme, la “Pulga” se fue de vacaciones al exterior. Así, el domingo pasado comenzó su último viaje de descanso antes de incorporarse a Inter Miami.
Con su marido y sus hijos a bordo, Antonela Roccuzzo se fue a las Bahamas en un avión privado. Poco después de su llegada, la pareja compartió la foto de una noche romántica en las playas caribeñas.
Confirmada su estadía en el archipiélago cercano a Cuba, Messi sigue alimentando la expectativa a nivel mundial por su desembarco en la Major League Soccer (MLS). A pesar de esta situación, la familia mantiene su perfil bajo habitual mientras ajusta detalles para la mudanza a Estados Unidos.