Lionel Messi cerró la temporada y se fue de vacaciones a las Bahamas: quién es el hijo de una leyenda del fútbol que lo encontró

El capitán de la Selección Argentina dejó atrás su temporada en el PSG y las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez, para descansar unos días muy cerca de lo que será su nueva ciudad en algunas semanas.

Lionel Messi cerró la temporada y se fue de vacaciones a las Bahamas: quién es el hijo de una leyenda del fútbol que lo encontró

Lionel Messi ya empezó con la parte que más esperaba del año: sus vacaciones. Es que el astro argentino, después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, apenas tuvo unos días de descanso y tuvo que regresar al PSG para terminar la temporada. El desgaste físico y mental que sufrió lo llevaron a querer alejarse de todos y de todo por un tiempo.

Es por eso que eligió ir a descansar a una playa paradisíaca que cumple con todo lo que buscaría cualquier persona para descansar: un sol radiante y mar celeste que permiten disfrutar de sus días de vacaciones antes de lo que será el inicio de su nueva vida en Inter Miami, el club en el que jugará la próxima temporada.

Lionel Messi será presentado en Inter Miami a mediados de julio.
Lionel Messi será presentado en Inter Miami a mediados de julio.

El propio jugador aseguró que después de sus días de descanso se sumará al club en la nueva ciudad que lo tendrá como figura estelar. Mientras tanto, esperan por la presentación oficial del campeón del mundo el próximo 18 de julio, días antes de lo que podría ser su debut oficial que tiene fecha para el 21 de julio en lo que será el duelo con Cruz Azul por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Sin embargo, ni Anotnela Rocouzzo ni el propio Leo subieron fotos ni indicios de donde pasarán sus días de vacaciones. El que posteó una imagen con el astro argentino fue Christian Shevchenko, el hijo de Andriy, una gloria del Milán y del fútbol europeo, ganador de un Balón de Oro.

El hijo del exgoleador de Ucrania publicó una foto con el mar de fondo y los dos disfrutando de la playa, mientras que en el pie de foto agregó: “Placer de conocerte”. Antes de acercarse al capitán de la selección argentina, la mamá de Christian reveló que practicó español durante una hora.

Lionel Messi junto a Christian Shevchenko, el hijo de una gloria del Milán que lo descubrió de vacaciones.
Lionel Messi junto a Christian Shevchenko, el hijo de una gloria del Milán que lo descubrió de vacaciones. Foto: Twitterr

Quién es Andriy Shevchenko, la gloria del Milán que admiró a Messi

Andriy Shevchenko es una de las grandes glorias del fútbol europeo de principios de siglo, donde se destacó en el Milán y en el Chelsea, entre otros. El ucraniano nació el 29 de septiembre de 1976 y a los 10 años tuvo que huir de su ciudad, Dvirkivshchyna, por la explosión en Chernobyl.

El mítico goleador empezó su carrera en el Dinamo de Kiev, el equipo más importante de su país. Poco después llegó al Rossonero donde se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club y ganó cinco títulos. Eso lo llevó a conseguir el premio de Balón de Oro en 2004.

Andriy Shevchenko, fue entrenador de Ucrania (AP)
Andriy Shevchenko, fue entrenador de Ucrania (AP)

En 2006, el Chelsea de Inglaterra lo compró por 45 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la Premier League en aquel entonces. Curiosamente, su contrato lo cerró Roman Abramovich, el magnate ruso que es propietario del club. Sin embargo, no le fue bien en los Blues, donde solamente logró Copa de la Liga y una FA Cup y metió 22 goles en tres años.

De allí retornó a sus orígenes: primero estuvo una temporada a préstamo en Milan y en 2009 volvió al Dinamo Kiev, donde se retiró en 2012, a los 35 años.