Aprovechando los días de descanso después de la gira con la Selección Argentina, Lionel Messi descansa en familia en su Rosario natal, y este viernes a la mañana aprovechó a mostrar el momento de relax que tuvo junto a Antonela Roccuzo, disfrutando del sol y el aire libre junto a unos buenos mates.
La consagración en la Finalissima y la goleada con cinco tantos de la Pulga a Estonia, hicieron que Messi volviera con una sonrisa de oreja a oreja a su casa en Argentina y que pudiera disfrutar de su familia y el afecto de los fanáticos. Este viernes, Lio disfrutó, tranquilo, junto a Antonela de unos buenos mates en la galería de su casa.
Lejos de quedarse encerrado en su casa, el capitán de la Selección se mostró por diferentes lugares de la ciudad y siempre dedicó un tiempo a las personas que se acercaban para saludarlo y sacarse una foto con él.
La revolución Messi, llegó a tal punto que el jueves por la tarde revolucionó un cumpleaños infantil con su presencia: era la fiesta del hijo de una de sus cuñadas, y claro que tanto el futbolista como Anto y los tres pequeños dijeron “presente”; enloqueciendo a todos.