Directora denunciada por agresión cuando irrumpió en una pelea de alumnos

Tras el episodio, la autoridad escolar fue golpeada por la familia de uno de los estudiantes. 

Escuela 6036 Bernardino Rivadavia de Arroyo Seco. (Street View).
Escuela 6036 Bernardino Rivadavia de Arroyo Seco. (Street View).

Una pelea entre dos alumnos terminó en un verdadero escándalo luego de que la directora de la escuela intentara separar a uno de ellos con golpes. La familia del joven denunció lo sucedido y luego agredió a la mujer. El episodio quedó filmado.

El hecho sucedió en la Escuela N° 6036 Bernardino Rivadavia de Arroyo Seco. Todo empezó cuando Mónica Delbono, la directora del establecimiento educativo, se percató de una violenta pelea entre dos estudiantes en el patio. La autoridad escolar intentó separar a los alumnos propinándole agresiones al mismo.

Según consigna el sitio Extremo Diario, al enterarse de lo sucedido, la familia del joven agredido denunció a la directora e incluso intentó atacar a Delbono al ver el registro audiovisual, grabado por otro alumno.

Los familiares del menor quedaron demorados cuando se acercaron a la Comisaría 27ma a dar cuenta de la situación del video.

El caso fue planteado también en el Ministerio de Educación. Desde la cartera educativa indicaron que estaban tomando conocimiento de lo ocurrido. La docente concurrió a primera hora de este jueves para dar cuenta de lo sucedido y a partir de entonces iniciar el protocolo de acción para esos casos.