Bauza busca alternativas ante las posibles bajas de Caruzzo y Parot en Central

El DT se refirió a la lesión del ex San Lorenzo y la convocatoria del chileno de cara a la semifinal de Copa Argentina.

El \
El \

Después del empate con Colón en el Gigante de Arroyito, Edgardo Bauza descartó el regreso de Matías Caruzzo al primer equipo, ya que el zaguero sigue afectado por la lesión muscular que lo marginó después de la victoria ante Newell's por Copa Argentina.

El DT reconoció que el ex San Lorenzo "es un jugador importante", aunque admitió que no es seguro que pueda contar con él para la semifinal ante Temperley. En caso de que no llegue a recuperarse, el defensor podría ser una de dos bajas en la última línea, ya que Alfonso Parot fue convocado para la próxima fecha Fifa para disputar un amistoso internacional la misma semana en la que los organizadores del torneo planean programar el cotejo de la Academia.

"Vamos a hablar con la Federación de Chile para que lo autoricen a jugar el próximo partido y después liberarlo", adelantó el "Patón" respecto de la estrategia de los directivos canallas para asegurar la presencia del lateral.

Por otra parte, el ex seleccionador argentino explicó que Marco Ruben "tampoco va a poder estar el viernes", cuando el equipo auriazul visitará a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga que fue modificada en torno a la final de Copa Libertadores entre Boca y River. Al mismo tiempo, se mostró cauteloso sobre la vuelta del goleador para el cruce con el Gasolero por Copa Argentina y sólo respondió que "Dios dirá" si el delantero recibe el alta a tiempo.