Pullaro sobre los ataques contra la Justicia: "Fueron los días más difíciles"

El ministro de Seguridad celebró las imputaciones de los diez detenidos vinculados a estos hechos. Además, volvió a pedir por la Ley de Narcomenudeo. 

Pullaro se refirió a la Ley de Narcomenudeo. (Archivo)
Pullaro se refirió a la Ley de Narcomenudeo. (Archivo)

El ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro se refirió a los ataques contra la Justicia de los últimos meses y celebró las imputaciones de la semana pasada vinculados a estos violentos episodios. Además, pidió a la Legislatura que avance con la Ley de Narcomenudeo.

Consultado en sobre las sucesivas balaceras contra domicilios relacionados con funcionarios del Poder Judicial, Pullaro sostuvo que "fueron los 137 días más difíciles" de su gestión.

En el marco de la ceremonia de entrega de autobombas y material para los Bomberos Zapadores de Rosario, el ministro precisó que en los últimos meses la presión de la Justicia fue importante y en ese sentido celebró las imputaciones del viernes pasado de las 10 personas vinculadas a estos hechos.

El funcionario provincial también reiteró el pedido a la Legislatura de que avance con la ley de Narcomenudeo. Al respecto, señaló que los lugares donde se comercializan droga habitualmente están ligados a otros delitos armados.

De concretarse-dijo Pullaro-la Justicia y la Policía provincial podría desbaratar esos puntos de venta que generan conflictos.

Por lo pronto, esa ley se discutió en la Legislatura santafesina pero no pasó de la media sanción del Senado.