Dos semanas después del timbreo de Cambiemos, los vecinos de barrio Azcuénaga se encontraron este fin de semana con la visita de militantes, concejales y funcionarios socialistas en el marco de una actividad similar para "dialogar y escuchar las inquietudes" de quienes viven en ese sector de la zona oeste.
Hasta Mónica Fein dijo presente durante la última de las recorridas que el partido de la rosa suele organizar "casa por casa", una consigna habitual en boca de la intendenta y de sus aliados a la hora de referirse tanto a su gestión como a la estrategia para encarar las elecciones de 2019.
"La ciudad la hacemos entre todos, por eso consideramos fundamental acercarnos a escuchar lo que los rosarinos y rosarinas tienen para decir y aportar", manifestó a través de un comunicado Enrique Estévez, a quien ratificaron este año como secretario general a nivel provincial.
El edil estuvo acompañado por sus compañeros de bancada Horacio Ghirardi y Verónica Irízar. A la hora de defender la propuesta de la fuerza que lidera el Frente Progresista Cívico y Social, aseveró: "El socialismo propone una alternativa para la Argentina y esa construcción la hacemos entre todos, día a día y estado en contacto permanentemente con la gente".
Luego de obtener 3 de las 13 bancas que estaban en juego en los últimos comicios, los referentes del PS aseguraron que transitan la calle "con más fuerza que nunca y con un impulso renovado para ofrecerle a la sociedad una opción política sin ajustes ni corrupción".