Concejales rosarinos y diputados provinciales y nacionales se juntaron con vecinos de barrio Azcuénaga.


Los legisladores y referentes de Cambiemos encabezaron este sábado un nuevo timbreo en Rosario, con el objetivo de escuchar a los vecinos e iniciar lentamente la campaña política de cara a las elecciones de 2019. En esta oportunidad visitaron barrio Azcuénaga, en zona oeste.

“Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal”, expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

“Sabemos que estos escenarios económicos generan dudas y preocupaciones sobre el futuro y en ese sentido van los esfuerzos que estamos realizando para salir de la situación. Pero frente a esta situación, lo primero que estamos haciendo como dirigentes políticos es asumir nuestra responsabilidad y seguir acompañando a los sectores más vulnerables”, remarcaron,.

“El presidente Mauricio Macri está encabezando un proceso que va a cambiar la Argentina para siempre y va romper con la mediocridad no solo de años sino de décadas. Y ese proceso que empezamos en diciembre de 2015 es mucho más profundo que lo que muestra la foto actual”, finalizaron.

Del timbreo en zona oeste participaron los diputados José Núñez, Federico Angelini, Cesira Arcando, Astrid Hummel, Lucas Incicco; los concejales Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas y los dirigentes Carlos Castellani y Nicolás Bacca.





Comentarios