Tres hombres quedaron detenidos en las últimas horas por violencia de género contra parejas o ex parejas. Otro individuo violó una orden de restricción y también terminó preso.
El primer hecho tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez. Una chica de 24 años denunció que su ex pareja, identificada como Franco Nicolás M. de 24 años, se había hecho presente en su domicilio de Thompson al 300 y tras una fuerte discusión, la amenazó de muerte.
La joven manifestó sus deseos de accionar penalmente y el violento fue detenido y trasladado a la comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez.
Alrededor de las 10 de este miércoles, María de 38 años, denunció que su pareja identificada como Guillermo V. de 41 la golpeó tras una violenta discusión. El hombre fue arrestado y quedó alojado en la comisaría 5°.
Más tarde, cerca de las 11:30, una chica de 21 años denunció que su ex pareja de 22 le provocó lesiones cuando fue a retirar al hijo que tienen en común. El agresor, Gastón R., quedó detenido en la comisaría 11°.
Por último, alrededor de las 5:50 de la mañana, persona del Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda de Dr. Riva al 3700. Una mujer de 29 años denunció que Eduardo C. de 36 había estado momentos antes en el lugar, pese a que sobre él pesa una orden de prohibición de acercamiento. Fue detenido por personal de la comisaría 18°.