La fiebre mundialista se adueñó del barrio donde vivió Lionel Messi en Rosario. Luego de conocerse los 23 convocados por Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, aparecieron las pintadas en celeste y blanco y con número 10 en apoyo a la Pulga.
Con las primeras luces de este martes, pudieron verse las calles de Las Heras, por las que supo transitar el futbolista, teñidas con los colores de la bandera argentina.
A pesar de ser amado por algunos y denostado por otros, el rosarino sin dudas puede jactarse del cariño de quienes fueron sus vecinos. "Lo recordamos con la pelota en el pie", comentó Verónica en diálogo con Cadena 3 ante la transformación del barrio.
La mujer tras mencionar que "es un chico humilde, de barrio y muy educado", aprovechó para pedir lo mismo que todos los argentinos: "Ojalá que salga todo bien y nos traiga la Copa".
Esta es la cuarta copa del mundo que disputará Messi, sumando hasta el momento 123 cotejos con la casaca argentina y 45 goles. Además, la Pulga es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó el Mundial de 2014 de Brasil, quedándose con un sabor amargo en la final con la derrota ante Alemania en el estadio Maracaná.
Esta semana todos los convocados se reunirán en el complejo de la AFA en Ezeiza para iniciar el camino que desembocará en el debut ante Islandia, el 16 de junio en Moscú.