Un joven fue detenido este domingo luego de ser baleado e ingresar por la fuerza a un domicilio. El muchacho intentó huir pero luego fue aprehendido por la policía, que lo trasladó para que reciba asistencia médica.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Superí al 1900. El muchacho fue baleado en el glúteo derecho por unos hombres que se trasladaban en un automóvil color gris.
Para huir de los agresores, el joven se metió por la fuerza en el domicilio de un desconocido e incluso lesionó en el brazo derecho al propietario del inmueble. Luego, rompió una puerta que daba al patio de la vivienda y escapó por un tapial.
El dueño de la casa dio aviso a la policía, que se hizo presente de inmediato. Con los datos aportados, los efectivos realizaron un patrullaje y dieron con el muchacho, trasladándolo a la seccional 30°.
Una vez en la comisaría, el joven manifestó que tenía una herida de arma de fuego en la pierna, por lo que lo trasladan al Hospital Eva Perón, donde fue asistido con una herida de arma de fuego en glúteo derecho, con orificio de entrada. Después fue fue dado de alta.