Dos hombres fueron detenidos este martes en la zona sur. Uno de ellos presentaba una herida en una rodilla. Además, los efectivos secuestraron una pistola.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Pasaje Iberia al 90 bis. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar porque habría una persona herida de arma de fuego. Al llegar, observaron que en el suelo había rastros de sangre que conducían al ingreso de una vivienda.
Al entrevistar a sus propietarios, dieron cuenta de que dos individuos ingresaron corriendo al domicilio y que los mismos habían arrojado algún elemento en el patio trasero.
Al entrar al inmueble, los efectivos encontraron a estas dos personas. Uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en la rodilla derecha por lo que se solicitó una ambulancia del SIES. Además, los agentes hallaron una pistola calibre 32 marca Browning con siete cartuchos y una caja de municiones calibre 32°.
El herido fue asistido y trasladado al Hospital Provincial en tanto su compañero de 21 años fue derivado a seccional 16º.