Un joven de 21 años fue detenido este miércoles en la zona noroeste de la ciudad tras ser denunciado por su madre, que halló armas de fuego en su mochila.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió por la noche en Pasaje Rossini al 1700. La mujer ingresó al dormitorio de su hijo y encontró una mochila con varias armas en su interior.
Inmediatamente, la mujer llamó a la policía, que rápidamente llegó hasta el domicilio y secuestró una pistola calibre 9mm M95 Classic Hi Power con cargador que contenía 13 cartuchos intactos mismo calibre, una pistola calibre 765, también con cargado completo, un revolver calibre 22 corto, conteniendo cinco cartuchos mismo calibre y una vaina percutada, 44 cartuchos intactos calibre 9 mm, 21 cartuchos intactos calibre 380, un cartucho intacto calibre 38, un cartucho calibre 32, 2 cartuchos calibre 40 y 5 cartuchos intactos calibre 16 de una escopeta.
La madre además contó que el joven se fue en su moto Honda Tornado. Finalmente, tras un patrullaje, los agentes encontraron al muchacho y lo detuvieron en inmediaciones de República Dominicana y Pasaje Franco.
Posteriormente el chico, identificado como Sebastián S. fue trasladado a la seccional correspondiente.