Este sábado por la madrugada un joven de 32 años fue asesinado a sangre fía en San Lorenzo al 3200. La víctima era un cuidacoches. Se investiga la hipótesis que señala que hubo una discución violenta con la persona que jaló el gatillo a la salida de un local nocturno.
Según las primeras informaciones, el asesino se bajó de un auto a las tres de la mañana, se dirigió hasta donde estaba la víctima y le disparó en la cabeza.
La policía al llegar al lugar, a raíz de un llamado al 911, encontró a la persona caída en vía pública con gran cantidad de sangre a su alrededor por lo que se llamó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
El personal comprobó que la persona estaba muerta y presentaba herida de arma de fuego en el cráneo.
La víctima fue identificada como Mauricio Roberto Puchetta, de 32 años, que sería cuidacoche en la zona de la terminal de Ómnibus.
Tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola que ordenó al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros y toma de testimonios.
Se secuestró en el lugar una vaina calibre 40 que fue enviada a balística para pericias y el cuerpo de Puchetta fue enviado al instituto médico legal para para la autopsia. Se investiga la hipótesis de una pelea a la salida de un local nocturno entre la víctima y el asesino..