El viaje de la familia de Lionel Messi a Porto Alegre para ver el partido entre Argentina y Catar por la Copa América tuvo repercusiones llamativas este domingo en redes sociales, ya que una foto de la esposa del astro reavivó la fama de bromista de Mateo, el segundo hijo de la pareja.
A partir de las declaraciones del propio Leo sobre las diferencias en la personalidad de ambos chicos, la publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram fue replicada para hacer diferentes chistes atribuidos al nene de apenas 3 años.
Hubo quien se animó a decir que el hermano menor de Thiago hizo un gesto con tres dedos en referencia a la cantidad de finales consecutivas que perdió su papá con la Selección desde la Copa del Mundo 2014 hasta la Copa América del Centenario en 2016.
Además de la supuesta cargada, otros usuarios pusieron la lupa sobre la ropa que llevaban los herederos de Messi. Si bien el hijo mayor tenía la camiseta oficial del capitán argentino e incluso mostró la dorsal en un video que grabó su mamá, a Mateo lo vistieron con otra casaca que no tenía el número de su padre.