Delegado sindical se agarró a las trompadas en una obra de Timbúes

El agresor pertenece a la firma Marelli y desde el gremio comunicaron que ya fue sancionado.

Delegado gremial se peleó con un obrero en Timbúes. (Sl24)
Delegado gremial se peleó con un obrero en Timbúes. (Sl24)

Una gresca se produjo este lunes en una obra de la empresa ACA, en la localidad de Tiimbúes. El agresor fue un gremialista, que ya fue sancionado por el gremio. Se investigan los motivos del hecho.

Pelea entre un delegado sindical de UOCRA y un obrero, terminó con este último con fractura de maxilar y su hijo con heridas en las costillas #SL24

Posted by Sl24hd on Monday, May 6, 2019

Según el sitio SL24, la denuncia fue realizada en la comisaría novena de la mencionada ciudad. Pablo G., de 46 años, y su hijo Davis Salomon G., de 23, apuntaron contra un delegado sindical de la UOCRA.

El representante gremial agredió al hombre de 46 años en momento en el que éste firmaba una planilla y su hijo salió en defensa. Producto de la pelea, Pablo David G. sufrió la fractura del ruptura del maxilar superior derecha producto del golpe.

Ninguno de los denunciantes logró identificar al responsable, que al momento de la gresca tenía un fierro de 15 cm y un cuchillo.

Desde el sindicato de la construcción en San Lorenzo aseguraron que el sindicalista ya fue sancionado y que investigan los motivos de la agresión.