Una joven de 15 años tuvo que ser hospitalizada tras ser atropellada el domingo 10 por la madrugada a la salida de un boliche en Caleta Olivia, Santa Cruz. El conductor se dio a la fuga en ese momento, pero por la tarde el presunto culpable se presentó ante la Comisaría Segunda y reconoció el crimen.
La policía se encontraba a las afueras del conocido boliche Plan B cuando, alrededor de las 6 de la mañana, una persona le da aviso de que en la intersección de las calles Piedra Buena y Belgrano, una camioneta gris oscura Fiat Strada había atropellado a una chica.
Tras el accidente, la joven fue internada por un traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y hemorragia del lado derecho. Al ingresar al hospital estaba en coma y bajo los efectos del alcohol.
Ese domingo en horas de la tarde un sujeto de apellido Baigorria se presentó en la Seccional Segunda de Caleta Olivia y se entregó, confesando que él era el responsable, en base a lo que informó Canal 2.
El presunto autor del hecho, un joven de 23 años, apareció en la división policial junto a representantes legales y, una vez que confesó, entregó el vehículo involucrado. De esta forma se lo detuvo y se secuestró el automóvil, quedando a disposición del Juzgado Instrucción n° 1 de Caleta Olivia.
Mientras tanto la victima se encuentra en el área de Terapia Intensiva, luchando por su vida frente a su delicado cuadro de salud.