Ezequiel Marclé pasó más de 30 días preso por un presunto error de la Justicia y, tras ser liberado, repite que es inocente y reclama porque sigue vinculado a la causa que investiga un robo violento a una jubilada de Río Cuarto.
El 29 de junio, este contador riocuartense fue detenido en un allanamiento en su casa y quedó preso, acusado de ser al autor de un asalto domiciliario a una vecina que tuvo que ser internada por los golpes que le dieron.
Pese a sus expresiones, Marclé estuvo preso hasta que el viernes último recuperó su libertad pero sigue siendo por ahora el único sospechoso de este caso: "yo pensaba y soñaba que mi liberación me iba a desvincular totalmente de esta causa, de la que soy totalmente inocente... vamos a seguir trabajando para que haya justicia real ", expresó este lunes a Telediario Digital.
Sobre la víctima del robo por el cual estuvo preso y sigue vinculado por la Justicia, Ezequiel aseguró "nunca la vi, no la conozco y tampoco conozco a gente de su entorno ni de su familia", aseguró.
La víctima es una jubilada de Banda Norte, que sufrió un robo domiciliario en el que una persona entró y tras atacarla violentamente se retiró de la casa, con un botín estimado en 15 mil dólares.
El hecho ocurrió el 5 de marzo, a los pocos días de que el contador y su novia acabaran de llegar a Río Cuarto tras un viaje de dos años por América Latina. Su historia, en este enlace.