Marilina Bertoldi llega a Resistencia con un recital solista

La ganadora del Gardel de Oro 2019 se presentará el 3 de agosto. Las entradas ya están a la venta.

Bertoldi se presentará en la provincia con un show solista. (Rocío Frigerio)
Bertoldi se presentará en la provincia con un show solista. (Rocío Frigerio)

El sábado 3 de agosto, a las 21.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se presentará Marilina Bertoldi, en un show en formato solista. Las entradas anticipadas tendrán un costo promocional de $350.

Los tickets pueden ser adquiridos de manera online a través de la página web https://alpogo.com/evento/marilina-bertoldi-solo-set-en-resistencia-2119. O podrán ser adquiridos a partir del jueves 11 de julio en Resistencia en Casa de las Culturas y en Corrientes en Que sea rock (Pellegrini 1427).

“En este recital Marilina desplegará en su formato solo set su costado más experimental, de una manera intimista. En esta propuesta, los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando las sonoridades creadas en vivo”, describieron desde la organización.

En 2010 conformó la banda Marilina Connor Questa, con la que editó dos discos. Cinco años después, lanzó su carrera solista, consolidándose en la escena under del rock local.

En 2017, con su álbumSexo con modelos, compitió por unGrammy Latino y se llevó el Gardel a Mejor Disco Artista Femenina. Con su último trabajo discográfico,Prender un fuego, se convirtió en la segunda mujer en ganar elGardel de Oroy en la artista más joven en recibirlo desde su primera edición en 1999.