Tanto a Marcelo Tinelli como a su familia les gusta pasar temporadas de descanso en la Patagonia argentina, y no es para menos: tiene una mansión en Esquel, que es de ensueños. Cuenta con lago privado, muelle, pileta climatizada y las mejores vistas para disfurtar de los paisajes del sur.
La propiedad, adquirida por el conductor en 1999, tiene 850 metros cuadrados cubiertos y 1.320 metros de bosques y terrenos cultivables. La casa principal tiene cuatro habitaciones con dos baños en suit y cuenta con una residencia para invitados donde antes vivían los peones.
La mansión construida en el cerro “La Tota” tiene seis pisos, cocina y calefacción a gas, energía a través de paneles solares y proveedor propio de internet y televisión satelital. La propiedad chubutense está ubicada a 25 kilómetros de Esquel y a 45 del aeropuerto
Para descansar y relajarse, la vivienda cuenta con un sauna y una piscina climatizada con techos abovedados, disponible para usarse todo el año y con todas las temperaturas. Además, la casa cuenta con una imponente vinoteca con la mejor colección de vinos.
Las paredes frontales están revestidas en piedra y las del living - comedor en madera. El interior cuenta con una chimenea y mesa con espacio para 10 personas. La decoración mantiene la estética de la zona, con la textura e iluminación. Aunque una de las cosas más impactantes, son las vistas a los lagos, montañas y espacios verdes que pueden observar desde los ventanales de la mansión.
Por último, la propiedad cuenta con un espacio exterior de 1.320 metros de bosques y áreas cultivables. También tiene una capilla, y un lago privado con un exclusivo muelle y baño.