Tras los incidentes que ocurrieron en la sede del PJ de Chubut en Rawson, que dejaron al menos un herido y varios destrozos, el intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, se manifestó en las redes sociales.
''Como afiliado del Partido Justicialista desde los 18 años, lamento profundamente las situaciones que se están viviendo dentro del Partido. Repudio todo acto de violencia, y me solidarizo con quienes fueron víctimas de cobardes agresiones'', expresó primeramente en su Twitter.
''De una vez por todas, debemos poner fin a estas metodologías. Haremos lo imposible para lograr la renovación del partido, y sobre todo para construir en base al diálogo y la unión de todos los sectores'', profundizó.
''Que entiendan que las puertas deben estar abiertas para aquellos que llegan para sumar, para dar nuevos aires, para oxigenar. El PJ no debe ser utilizado como una trinchera. Lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al partido puertas adentro'', concluyó.