Efectivos de la Unidad Regional V de Policía debieron intervenir en una gresca que se había desatado en el medio de una fiesta clandestina. Para dispersar a las 40 personas que se tomaban a golpes de puño y disparos, debieron disparar postas de goma.
El hecho ocurrió en la intersección de Manuel Obligado y José Beltramino, cerca de las 4. vecinos del lugar denunciaron a la policía ruidos molestos e, incluso, de armas de fuego. Hasta allí concurrió el Comando Radioeléctrico y se encontró un una gresca de grandes dimensiones, en donde se escuchaban disparos de armas de fuego y se veían golpes de puño. A tal punto, que debieron pedir refuerzos antes de intervenir, porque los intervinientes superaban por mucho a los efectivos que habían concurrido.
Cuando llegaron los refuerzos, actuaron. Lejos de retroceder, agredieron a los uniformados con piedras, botellas y palos, amenazándolos: “váyanse o los hacemos boleta”, se les escuchó decir. Es así que la policía decidió disparar balas de goma, al aire y con rebotes en el piso. Al huir, se refugiaron en dos viviendas y fueron atrapados en flagrancia.
Diario Castellanos publicó los nombres de los detenidos: Leyla G., de 30 años, domiciliada en Eduardo Oliver al 1200; Maximiliano Nahuel P., de 18 años afincado en Pacual Brusco al 1400; Lautaro Benjamín Ariel T., de 18 años, domiciliado en calle Paraná al 400; Gastón Samuel M., de 21 años, afincado en calle Alberdi al 100; Juan Manuel C., de 23 años, domiciliado en Beltramino al 900; Brandon Jesús T., de 20 años, domiciliado en Manuel Obligado al 1300; Roberto Alejandro G., de 19 años, Rubén Darío al 500; Joaquín Sebastián C., de 21 años, domiciliado en Eduardo Oliver al 1200; Gonzalo Ariel O., de 21 años, con domicilio en Anduiza al 1500; Patricia Ailen T., de 15 años, afincada en Paraná al 400; Alex Samuel E., de 14 años, su casa en Mognaschi al 1600; Carlos Benjamín M., de 17 años, domiciliado en Beltramino al 900; Mateo Benjamín G., de 15 años, Aristóbulo del Valle al 2300; Martín Emiliano Z., de 16 años, afincado en Mognaschi y Gálvez; Emanuel Gustavo D., de 15 años, Paraná al 400.