Andrea Prodan llega a Punta Alta con Romapagana

La banda que lidera el hermano menor de Luca Prodan se presentará junto a Mate! y Bocasaurios. Sabado: 22.30 en Humberto al 300.

Andrea Prodan
Andrea Prodan

Actor, compositor, músico. Radicado en Argentina, Andrea lleva uno de los apellidos notables del rock nacional: Prodan.

El artista estará presente en Punta Alta con su banda, Romapagana. Será el sábado 22.30 en Humberto al 300. También subirán al escenario Mate! y Bocasaurios, grupos de la escena rock puntaltense.

Actor, realizador, compositor y músico. Andrea Prodan, italiano y hermano del mítico Luca Prodan estará con su banda Romapagana, tocando en #PuntaAlta éste sábado desde las 22.30 en Humberto al 300.

Posted by Vía Punta Alta on Friday, September 6, 2019

Romapagana está integrada por Andrea Prodan (voz); Fabián "Rojo" Limardo (guitarra); Diego Segovia (bajo) y Cristian "Pistón" Fernández (batería).

Durante la jornada del sábado brindarán una conferencia de prensa a las 10 y desde las 13 participará de una jornada bajo el título 'Rock, Mate y Memoria, impulsada por el Movimiento por la Memoria, Verdad y Justicia de Punta Alta (MOVEJUPA).

En Yacanto se realizó el segundo Festival de Rock con bandas locales y la presentación de Romapagana.
En Yacanto se realizó el segundo Festival de Rock con bandas locales y la presentación de Romapagana.

Esta actividad se hará en el mural que recuerda a los desaparecidos en el Parque Sarmiento, obra del artista plástico puntaltense Omar Sirena. Se solicita a quienes concurran allí que lleven un alimento no perecedero.