Un camión que transportaba ladrillos volcó en la autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de la localidad de Sarandí y la carga quedó esparcida en el asfalto. Por el incidente hay demoras de hasta cinco kilómetros, según informaron desde Aubasa.
El siniestro vial ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en el kilómetro 13 de la vía que une Buenos Aires con la Ciudad de La Plata. Hubo demoras en las dos manos, mientras estaba solo uno habilitado.
El chofer del vehículo transportaba ladrillos, por lo que al volcar toda la carga quedó esparcida en las dos manos. Por el momento, se investigan las causas por las que se produjo el accidente.
El personal de seguridad vial de Aubasa encauzaba el tránsito que se dirige a Capital Federal por el sector de banquina, lo que generaba demoras de más de 5 kilómetros, en tanto hacia La Plata por el momento no se producían demoras.
Importante aumento de autos por los viajes a la costa
En la previa del último fin de semana del año, se espera que haya un importante éxodo de personas hacía la Costa Atlántica para comenzar la temporada de verano. En la ciudad de Mar del Plata se espera que haya una temporada récord en diez años.
Las autoridades ya anunciaron que a la altura de Lezama y Castelli se encuentras demoras en el tránsito producto del éxodo de autos hacia la Costa Atlántica.