En las últimas horas, se registraron violentos episodios que podrían haber desencadenado una tragedia. La Policía está al tanto de la situación.


Los ataques a piedrazos en la autopista Buenos Aires-La Plata volvieron a ser noticia en las últimas horas, luego de que se denunciaran algunas violentas agresiones por parte de algunos automovilistas.

Un joven que viaja habitualmente hacia la ciudad de Buenos Aires en una de las combis que hacen ese trayecto, contó al diario El Día que vivió dos episodios de esa índole en la última semana, y puntualizó que en uno de los ataques, perpetrados por adolescentes, un pasajero resultó herido por las esquirlas.

Asimismo, la Policía también recibió la denuncia del conductor de una camioneta VW Amarok, quien contó que el pasado domingo iba con sus hijas y también recibió varios piedrazos en el vehículo, lo que ocasionó que realizara una mala maniobra. Afortunadamente, no había ningún coche a la par, porque pudo retomar su senda sin colisionar con otro vehículo, lo que hubiera generado un choque de importantes proporciones.

Según le contaron al conductor de la camioneta, en el día anterior se había registrado un hecho similar. Tambien manifesto: “Fuimos a hacer unas compras”, explicó y dijo que los atacaron “volviendo, a la altura del kilómetro 50 altura, Arroyo del Gato”.

Piedrazo en la autopista Buenos Aires – La Plata (Twitter)

Piedrazo en la autopista Buenos Aires – La Plata (Twitter)

Piedrazo en la autopista Buenos Aires – La Plata (Twitter)

“La piedra queda de mi lado, el susto fue tremendo porque mi marido quiso bajarse. Hicimos 100 metros y había dos motos con cuatro policías, nos dijeron que los pusieron de ese lado porque ayer habían tirado ahí”, indicó.





Comentarios