En horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°105, a la altura del paraje Santa Inés. Según las primeras informaciones, el hecho se produjo debido a las adversas condiciones climáticas que reinaban en la zona.
Un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, conducido por Jesús Marcelo M., de 31 años, perdió el control del vehículo en la ruta mojada, terminó despistando y yendo a parar a la banquina. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.
El automóvil sufrió daños materiales en su parte delantera y lateral, por lo que tuvo que ser removido del lugar por un servicio de grúa.
Inmediatamente, personal de la policía y de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar del accidente para brindar asistencia al conductor y para garantizar la seguridad vial en la zona. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.
Las autoridades han hecho un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias al circular por las rutas de la Provincia en época de lluvias ya respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes.