Las cámaras del 911 captaron el momento exacto cuando un hombre le robó el celular a una mujer que esperaba un colectivo en una parada de colectivos del microcentro posadeño. Afortunadamente, el delincuente fue detenido y el dispositivo, devuelto.
Nuevamente, las cámaras de seguridad de la ciudad de Posadas fueron cruciales para frenar un acto delictivo. Este jueves por la tarde, las imágenes de las cámaras capturaron el momento en el que un hombre robó un celular en la parada de colectivos sustentable, ubicada en la calle Junín.
A través de un seguimiento, guiaron el arresto del sujeto de 39 años, con el rápido accionar de los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada.
El agente que monitoreaba ese sector observó cuando el señalado, quien vestía una chomba blanca y gorra gris, aprovechó el amontonamiento de personas para aproximarse a una mujer y robarle el celular que tenía dentro de una cartera. Sumado a esto, un joven se comunicó telefónicamente manifestando que un individuo similar, observaba las carteras y los bolsos de los transeúntes.
Tal vez te interese leer: "Atraparon a tres individuos acusados de robo de cables en Posadas"
Inmediatamente, se comisionó a los motorizados para que dieran con el sindicado, quien se trasladó hasta las calles Ayacucho y Córdoba, según el seguimiento de las cámaras. Allí, fue interceptado por los policías, quienes lo apresaron y le incautaron el aparato móvil robado.
Finalmente, el detenido fue llevado hasta la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes. En tanto, el artefacto electrónico fue reconocido y devuelto a la damnificada.