Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por los escándalos que protagonizan los participantes. En esta oportunidad, una nueva polémica apareció y esta vez fue por Mora Jabornisky, la representante misionera.
Y es que, los participantes de Gran Hermano se encontraban teniendo una charla en el patio sobre los ex jugadores del reality. Mientras decían que Cristian U fue el mejor jugador de todo el ciclo, se comenzaron a escuchar gritos de los vecinos de la casa más famosa del país.
Entre los gritos aparentes dirigidos a Martina, uno de ellos fue para Mora. Y es que alguien gritó: “Mora careta” y todos se quedaron unos segundos en silencio. Sin embargo, minutos después comenzaron a preguntarse si dijeron “Mora o Tora”. Pero la joven de Misiones no lo tomó para nada bien y rompió en llanto ni bien escuchó el ácido comentario.
Los seguidores del programa no dudaron en debatir el tema: “Hay que ver el impacto del “Mora careta” en el resto de los participantes. Imaginate escuchar eso del afuera, empezás a maquinar qué estará haciendo Mora que vos no estás viendo al convivir con ella. La puede perjudicar mucho”.
Cabe recordar que en la emisión de ayer fue eliminada Martina Stewart Usher, tal y como auguraban en las redes sociales. Además, otro de los acontecimientos que se conoció fue que habrían detenido al padre de Thiago por violencia doméstica.
gritaron de afuera MORA CARETA #gh22 #gh2022 #granhermano pic.twitter.com/ieuWh4GKjN
— lisardo (@litiq) October 30, 2022