Tras el allanamiento realizado en la jornada de ayer, donde detuvieron a dos personas en la investigación del hecho que sucedió frente a la iglesia Sagrada Familia en la ciudad de Posadas, efectivos policiales oficiales detuvieron pasadas las 22 horas a un individuo identificado como “Yoel”.
Los trabajos policiales se trasladaron a la localidad de San Javier, debido a que con datos certeros identificaron al prófugo que había sido captado en las cámaras de seguridad cuando se enfrentaron dos individuos a fuegos cruzados. Aparentemente, el joven se encontraría escondido en esa localidad en casa de unos familiares.
Por este motivo, los agentes se trasladaron a “La Dulce”, donde interceptaron al sindicado que intentó fugarse nuevamente luego de ofrecer una tenaz resistencia para capturarlo, en el que lograron reducirlo y detenerlo.
Luego, fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia interviniente. En las primeras horas de esta jornada, sería trasladado ante el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Posadas.