Cerca de las 12 de ayer domingo efectivos de la comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico de la UR-I de Posadas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años en una vivienda ubicada en la avenida Tomás Guido, esquina Calle Acevedo de la ciudad.
Según fuentes policiales, el cuerpo tenía una “lesión cortante en la parte superior de la cabeza” y horas antes de ser encontrado el sereno del barrio escuchó un ruido fuerte dentro de la vivienda.
El hombre, que fue identificado como Carlos Néstor G. de 49 años habría sido golpeado en la cabeza y posteriormente perdió la vida en la vivienda ubicada en la avenida Tomás Guido, esquina calle Acevedo de la capital misionera.
Además, según testimonio del sereno del barrio, confirmó que oyó un fuerte ruido en el interior del inmueble además de llamar a la policía.
En el lugar estuvo presente el juez en turno, Ricardo Balor, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morguera policial donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Mientras que por otro lado personal de Homicidios y de la Policía Científica, realiza las investigaciones y pericias correspondientes en el lugar donde fue hallado.