Soledad Fandiño rompió en llanto en los pasillos del Bailando

Obtuvo 14 puntos y quedó cerca de ser sentenciada otra vez.

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

Mala noche en la salsa de a tres del Bailando para Soledad Fandiño, su pareja de baile Nicolás Villalba y el invitado Fernando Dente. A pesar del "hit" del verano pasado Despacito, el jurado argumentó que no estuvieron a la altura y demandaron aún más fuerza y minuciosidad en los pasos. El trío consiguió 14 puntos y quedaron cerca de ser sentenciados otra vez, el jueves se sabrá si quedan a merced del público.

De acuerdo con la panelista, Yanina Latorre en "Los Ángeles de la manaña", luego de terminar la actuación, Fandiño se largó a llorar en los pasillos del estudio por no poder conseguir un buen puntaje. "Estaba llorando a moco tendido, está indignada, dice que es la tercera gala y ya no sabe qué quieren de ella. Estaba enojadísima y lloraba, no sabe hasta dónde va a llegar", contó la mediática.

Una de las críticas que causó el llanto de Soledad fue de Laura Fernández, que con un 6 cómo puntaje, opinó: "Me gustó mucho como empezó y como terminó, pero los trucos no se vieron muy prolijos. Hubo una diferencia entre la energía de Sole y la de los chicos". Por su lado, Pampita, reemplazando a Florencia Peña, estuvo de acuerdo con su compañera de jurado en cuanto a los trucos de baile.

"Ella está aprendiendo y esas cosas se van puliendo. Los chicos estuvieron excelentes. Sole, que es guapísima, tiene que sacar un poco más de calor, un poco más de caderas", sugirió la modelo que también le puso un 6. En cambio, Marcelo Polino fue más duro con el terceto, "no me gustó. Ellos tenían tanta energía que se la olvidaron a Sole. Eran las Azúcar Moreno", comparó irónicamente. Su puntaje fue un 2 y en el total, Fandiño quedaría bajo sentencia con 14.