Declaró el supuesto amante de la psicóloga asesinada en Oberá

Una compañera de la víctima aportó los datos para identificarlo.

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Oberá
Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Oberá

El miércoles pasado, el supuesto amante de Carolina Aguerre prestó declaración en la Seccional Cuarta y confirmó su relación con la víctima. El hombre trabajaría en la misma clínica privada donde Aguerre ejercía como psicóloga clínica.

Su testimonio acreditó que Aguerre habría tenido intenciones de separarse de Cristian Damián Pintos, al tiempo que su concubino no aceptaba la ruptura. La noche del femicidio Pintos salió con su auto a toda velocidad de su casa, según declaró la hermana de éste que vive en un departamento cercano.

La pareja de la víctima sería el principal sospecho del hecho, pero debido a la falta de evidencias que identifiquen el cuerpo encontrado dentro de su vehículo, la Justicia decidió tratar al posible asesino como NN.

Minutos antes del accidente, Pintos habría enviado varios mensajes a modo de despedida a través de "Whatsapp" a familiares, amigos y compañeros de trabajo en los que supuestamente justificaría sus actos.

Uno de los mensajes fue dirigido a su hermano Fabián: "Hola Fabián, te dije que hoy iba a cazar… que iba a manguear al sombrero, a él no le llegue a agarrar, pero se salva porque tiene tres hijos. Por eso se salvó". Esto hace referencia a que Aguerre y su concubino tendrían problemas de pareja y él habría descubierto una posible infidelidad, según informó El Territorio.