Martínez ordenará tres nuevos curas en diciembre

El obispado posadeño informó que habrá dos ordenaciones sacerdotales en el mes de diciembre. Monseñor Juan Rubén Martínez dará el orden sagrado a Francisco Alegre, Víctor Benítez y Leandro Kuchak.

Misiones ordenación sacerdotal en diciembre de 2019. (WEB)
Misiones ordenación sacerdotal en diciembre de 2019. (WEB)

Los diáconos Francisco Javier Alegre, Víctor Abelardo Benítez y Leandro Germán Kuchak, serán ordenados presbíteros el viernes 6 de diciembre de 2019 a las 20, en la Iglesia Catedral de Posadas. Les conferirá el orden sagrado el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

El comunicado fue difundido esta semana por el obispo Martínez, en ocasión de la celebración de la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María. Quienes serán consagrados cuentan con edades que van desde 29 a 42 años de edad.

Francisco Javier Alegre nació el 2 de octubre de 1977 en localidad de Campo Grande y procede de la Vicaria "Santa Teresa de Calcuta", de Posadas. Víctor Abelardo Benítez nació el 24 de noviembre de 1989 en localidad de Jardín América y procede de la Parroquia "Santa Rita", de Posadas. Leandro Germán Kuchak nació el 18 de julio de 1990 en la ciudad de Posadas y procede de la Parroquia "Corpus Christi", de Gobernador Roca.

En diciembre pasado, Martínez ordenó dos nuevos sacerdotes en Santa Rita, los diáconos César Benítez Martínez y Juan Antonio Ruiz Díaz quienes realizaron sus estudios eclesiásticos en el seminario posadeño de "Santo Cura de Ars".