Una mujer de 19 años mató el domingo pasado de una puñalada en el cuello a una chica de 16 años en la ciudad de Mar del Plata. La víctima, identificada como Aldana Llerar, estaba junto a su novio, a pocos metros de su casa, cuando fue sorprendida por la atacante.
Mientras la acusada del crimen es buscada intensamente, se supo que había estado implicada en la muerte de un hombre, en 2019, caso del que quedó bajo libertad por resolverse que actuó en legítima defensa.
Cómo fue el crimen de Aldana Llerar
Aldana Llerar se encontraba junto a su pareja en la esquina de Vértiz y 234, a unas cuadras de su vivienda, cuando la atacante se bajó de la bicicleta en la que circulaba y comenzó a insultar a la joven de 16 años. Aunque la víctima trató escapar, no pudo evitar recibir la agresión mortal.
La herida del costado derecho del cuello, le cortó la aorta. Mientras su novio estaba en etsado de shock, un vecino que circulaba en camioneta por la zona asistió a Llerar y la llevó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.
Por su parte, la autora del crimen y su cómplice escaparon con la bicicleta en la que había llegado al lugar. Desde ese momento, es intensamente buscada.
“He investigado gran cantidad de homicidios, pero jamás uno tan injustificado como este”, expresó a Radio Brisas la fiscal Andrea Gómez, quien investiga el caso calificado como “homicidio”.