Mar del Plata: un nene fue baleado al quedar en medio de un enfrentamiento entre barras de Aldosivi

Sucedió el último fin de semana. Además del chico de 11 años, otras tres personas resultaron heridas.

Mar del Plata: un nene fue baleado al quedar en medio de un enfrentamiento entre barras de Aldosivi

Durante el último fin de semana, un niño de 11 años resultó baleado luego de quedar en el medio de un tiroteo ocasionado por dos facciones de la barra de Aldosivi. El hecho tuvo lugar en la zona sudoeste de Mar del Plata.

Además del menor, hubo tres mayores de edad heridos de bala. A partir de la investigación, se determinó que miembros de “La Pesada”, como se conoce a la barra oficial, se encontraban en el predio ubicado en la intersección de las calles Gianelli y García Lorca cuando aparecieron dos personas ligadas a la facción disidente y abrieron fuego.

El niño estaba jugando en la plaza cuando fue baleado
El niño estaba jugando en la plaza cuando fue baleado Foto: La Capital Mar

Los hinchas heridos tienen 20, 21 y 23 años y fueron trasladados al Hospital Interzonal, sin embargo, se dio a conocer que abandonaron las instalaciones antes de recibir el alta.

En tanto, el chico de 11 años herido jugaba en la misma zona en donde estaban los barras y quedó en medio del enfrentamiento. El niño recibió un tiro en la rodilla y sufrió una fractura. Fue derivado al Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia.

Qué otro antecedente violento tuvo Aldosivi

En agosto pasado, en el marco de una mala racha deportiva con resultados que no ayudaban, varios autos de los futbolistas de Aldosivi fueron incendiados y las acusaciones apuntaron hacia la barra brava.

Cinco autos de jugadores y del cuerpo técnico de Aldosivi fueron incendiados por barras del Tiburón.
Cinco autos de jugadores y del cuerpo técnico de Aldosivi fueron incendiados por barras del Tiburón.

En esa oportunidad, los vehículos afectados eran propiedad de los jugadores Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y el ayudante de campo Lucas Rodríguez Pagano.