Fue encontrado el cuerpo de un hombre en las playas de Mar del Plata y se investigan las causas de su muerte

En Mar del Plata hallaron el cadáver de un hombre en plena playa.
En Mar del Plata hallaron el cadáver de un hombre en plena playa. Foto: Municipalidad de Gral Pueyrredón

Los investigadores estarían descartando que haya sido asesinado, ya que no encontraron “signos de violencia” en su cuerpo. Se espera por la autopsia para determinar la causa del deceso.

Este jueves, en las primeras horas de la mañana, un cuerpo de un hombre fue encontrado en el balneario Sun Rider de Mar del Plata por un turista.

El hallazgo lo hizo un turista a primeras horas de este jueves.
El hallazgo lo hizo un turista a primeras horas de este jueves. Foto: Vía M

La policía bonaerense, en sus primeros peritajes, determinó que la víctima, un hombre de 38 años, no presentaba signos de violencia, pero se barajan gran cantidad de hipótesis para determinar la causa de su muerte.

El hallazgo se produjo en las cercanías al Parque Camet. La comisaría séptima de Mar del Plata determinó que el cuerpo encontrado es de Matías Bolívar.

En las próximas horas se estará llevando a cabo la autopsia que determine el motivo del fallecimiento. El otro dato que daría a pensar que no se trató de una muerte violenta es que sus pertenencias fueron encontradas junto al cuerpo.

Lo que no trascendió fue el nombre de la persona que hizo el hallazgo, pero sí se supo que se comunicó de manera inmediata al 911 para hacer la denuncia pertinente. En instantes, Policía y el SAME se presentaron en el lugar.

Las fuentes policiales confirmaron que pudieron ponerse en contacto con familiares de la víctima, quien tenía domicilio declarado en Don Bosco.

Al encontrar sus pertenencias junto con él, la hipótesis del robo estaría descartándose. Lo encontrado correspondía a las llaves de su casa, una bicicleta, $3.000 y otros objetos más.

Los investigadores constataron que la víctima tenía todas sus pertenencias consigo.
Los investigadores constataron que la víctima tenía todas sus pertenencias consigo.

“Hay que aguardar el informe preliminar de autopsia, pero se trataría de un ahogamiento y está prácticamente descartada la intervención de terceras personas”, confirmaron las fuentes oficiales.

El fiscal Leandro Arévalo quedó a cargo de la causa, la cual está caratulada como averiguación de causa de muerte. Ya se dispuso que se realicen todas las pericias necesarias, e interviene la Policía Científica y el cuerpo médico forense.

Temas Relacionados