El coro municipal de niños se va a Rosario

Participará del 5to Concurso de Arreglos Corales organizado la UNR en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

Coro Pergamino
Coro Pergamino

El próximo martes 22 de octubre el Coro Municipal de Niños y Jóvenes participará una vez más del 5to Concurso de Arreglos Corales que organiza la Universidad Nacional de Rosario en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

En ese evento que comienza a las 20hs en calle San Martin 750 de la ciudad de Rosario, se escucharán por primera vez las obras de las diferentes categorías que resultaron ganadores este año. Nuestro coro fue elegido para interpretar el arreglo de la canción popular venezolana "Río Manzanares" para voces iguales. Esta versión obtuvo el primer premio y fue escrito por el arreglado coral Oreste Chlopecky.

El Coro Municipal de Niños y Jóvenes coro dirigido por Mariana y Natalia Ramallo compartirá el evento con 12 agrupaciones de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Fisherton.

Coro de niños Pergamino
Coro de niños Pergamino

El 5to Concurso de Arreglos Corales es un evento de alta calidad musical, dada la relevancia y el nivel tanto de quienes organizan, como así también de los concursantes. Nuestros coreutas han trabajado arduamente para este evento y tienen una gran alegría de haber sido invitados a participar.