En la mañana del lunes, la madre de Miguel Ángel Cristo, el padre de la niña de dos años que ingresó al Hospital y tras los fuertes golpes que había recibido, falleció, habló con Ahora, y contó cuál es la hipótesis que ella sostiene.
"Conoció a esa mujer y se fue y ahí cambió todo", indicó Sandra, la mamá de Cristo. Y agregó: "Se alejó de nosotros. Algo le hizo, porque él no era así. Se fue con ella y dejó de venir. No dejaba que los veamos a Nahiara. Desde agosto no la vi más", aseguró.
Además, la mujer contó que el hombre no había sido expulsado de la comunidad gitana como se había hablado: "Era un chico normal, tranquilo. Él daba todo por Nahiara, la quería mucho. No era así. No sé qué le pasó".
La mujer, también habló sobre la otra hija de Cristo y Rocío -mamá biológica de Nahiara, que falleció- y aseguró que vive con ella: "Está bien. No pregunta, juega y no dice nada".
Finalmente, para cerrar su reflexión sobre el terrible caso, dijo: "Yo lo veo mal, necesita un psicólogo. Él no era así, era tranquilo".