Daniel Koch: al frente del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional

El ex Diputado por el Departamento Nogoyá asumirá el cargo en el organismo nacional, "Es un compromiso enorme", declaró.

Daniel Koch
Daniel Koch

El ex Diputado por el Departamento Nogoyá, Daniel Koch, asumirá como jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. El día jueves mantuvo una reunión con representantes nacionales para comenzar a delinear posibles líneas de trabajo mientras espera el decreto de nombramiento que estaría entre lunes y martes de la semana próxima, "ya vamos a tener la documentación pertinente para hacer todo", aclaró Koch.

En declaraciones a FM La Voz, el funcionario reconoció: "La verdad que es un orgullo que Bordet me haya depositado la confianza, yo vengo del 'massismo', siempre con el consentimiento de nuestro gobernador. Si él no hubiese apoyado mi designación, yo no estaría en este lugar".

En relación al trabajo que viene por delante, Koch declaró que "es un compromiso enorme" y que por eso estuvo hablando con intendentes de varias ciudades "porque las necesidades son muchas y nos tenemos que poner a laburar". Agregó además: "Quiero ir a hablar con la gente de Vialidad y que sepan que mis intenciones son que todos se pongan a trabajar cuanto antes; hay que estar mucho en Buenos Aires, y en las obras para que se hagan como corresponde; que todo salga lo mejor posible".

Obras prioritarias
En relación a la gestión y el compromiso político, Koch declaró que las prioridades son las Rutas 127 y 18; además del Acceso Norte de Paraná que fue una de las prioridades planteadas por el gobernador Gustavo Bordet. "Yo no me voy a apartar de los pedidos del gobernador, voy a estar en sintonía con lo que él determine", expresó.