Cansado de los robos en el barrio Paraná Quinto de la capital entrerriana, una mujer a quien le habían robado "todo de su casa", fue con su familia a "encarar" a los ladrones. El tenso momento que se vivió entre los vecinos y los acusados fue registrado por un video en el que se ve cómo la situación se empieza a poner violenta, y la policía llega al lugar pero no interviene.
El hecho sucedió el domingo por la tarde noche, cuando una paranaense acudió con sus dos hijas a la casa de los supuestos ladrones que le habrían robado "todo", y acudió a grabar el momento de violencia que se vivió para demostrar que la policía no tomó cartas en el asunto.
"Terror tenemos todos los vecinos de Paraná 5º, tira 15 y tira 18. Cansados estamos. La policía de Comisaría 10º, debe estar a favor de las personas que realmente tiene que estar", afirmó la víctima del robo en las redes sociales y agregó que en el barrio "hay narcomenudeo".
En el video se puede ver todo el momento que se vivió, y hasta incluso las corridas que se ocasionaron por la violencia que hubo entre los vecinos. A lo lejos se visualiza el móvil policial estacionado sin intervenir.