En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Seccional Tercera dependientes de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá, detuvieron a dos hombres, de 38 y 21 años, y demoraron a un adolescente de 16, tras protagonizar una pelea callejera que derivó en uno de ellos herido de arma blanca.
Los uniformados fueron alertados de la situación mediante un llamado anónimo, e inmediatamente acudieron al lugar. Allí, en las calles Goya y Florinda, observaron a un grupo de personas que estaban agrediéndose mutuamente, algunos de ellos huyendo al notar la presencia policial.
En el lugar, detuvieron a los dos mayores de edad y uno de ellos fue trasladado al Hospital SAMIC, debido a que presentaba una lesión de arma blanca en el costado izquierdo de la caja torácica. Tras recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.
Los dos detenidos fueron trasladados a la sede jurisdiccional, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. Además, demoraron al adolescente, quien por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus tutores.
Se continúa con la búsqueda de los demás participantes y la incautación del arma blanca utilizada en el hecho.