En horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°6 a la altura de la localidad de Gobernador Roca, tuvo lugar un triple choque, donde lamentablemente un menor de 11 años perdió la vida. Uno de los conductores dio positivo al test de alcoholemia.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°6 al kilómetro 32 entre dos camionetas y un automóvil, donde en este último iba a bordo David Janzat de 11 años, quien perdió la vida en el siniestro.
Según las primeras averiguaciones, los vehículos se dirigían en sentido Gobernador Roca-Campo Viera, y por circunstancias que se investigan, se produjo una triple colisión, donde el niño falleció.
Tal vez te interese leer: "Oberá: despiste deja un saldo de un herido de gravedad"
En el auto iban otras tres personas aparte del menor, siendo estos un hombre de 44 y dos mujeres de 45 y de 52; en una de las camionetas iban otros dos hombres de 39 y de 33; y en la última camioneta, manejaba un hombre de 61 junto a otra mujer de 62, de los cuales todos fueron trasladados al Hospital local por lesiones leves, menos la última que fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá.
Se procedió a realizar el test de alcoholemia a los conductores, el de 61 años dio positivo con 1,49 de alcohol en sangre, por lo que fue arrestado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto al cuerpo del fallecido, fue entregado a su familia para la inhumación.