Accidente fatal en Santo Pipó: un niño fallecido

Accidente fatal en Santo Pipó: un niño fallecido.
Accidente fatal en Santo Pipó: un niño fallecido. Foto: MOL TV

El lamentable siniestro ocurrió en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12, en el que impactaron un automóvil y un camión. EL conductor del rodado mayor se hallaba en estado de ebriedad.

Un impresionante accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de Santo Pipó. Allí, un automóvil y un camión fueron partícipes del siniestro, donde un menor habría resultado víctima fatal, tras el incendio de ambos rodados.

En la escena se puede apreciar el momento en el que ambos rodados son consumidos por el fuego. Según fuentes policiales, por causas que son peritadas, el camión impactó la parte trasera del automóvil, iniciándose luego el incendio de los mismos.

El automóvil involucrado se trataría de un Volkswagen Gol, que fue impactado en la parte trasera por el camión. A su vez, un trozo de plástico que se desprendió de alguno de los rodados y lesionó a dos motociclistas, quienes fueron trasladados al Hospital local, encontrándose fuera de peligro.

Tal vez te interese leer: "Choque múltiple en San Vicente dejó un herido"

En el automóvil, viajaban un hombre y una mujer de 27, junto al menor de 5 años que falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron derivados al Hospital público, encontrándose fuera de peligro.

Al momento de la llegada de las patrullas no se halló en el lugar al conductor del camión, quien luego se presentó a la Comisaría local donde se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo, siendo detenido por disposición del juez de Instrucción N°2 de Jardín América.

Accidente fatal en Santo Pipó: un niño fallecido.
Accidente fatal en Santo Pipó: un niño fallecido. Foto: Polmis