La Comisaría 2da de San Vicente detuvo en la tarde de ayer en una chacra del kilómetro 43 de la Ruta Provincial N°13, a dos individuos de 20 y de 23 años. La dupla habría robado y faenado dos lechones de un colono de la zona.
El cuidador del terreno informó a la policía el faltante de dos porcinos de pelajes colorados, de unos 10 kilogramos cada uno, que se encontraban en el corral.
Al poco tiempo, una patrulla que recorría la zona de la colonia dio con los sospechosos cuando salían de un monte, en cuyo poder tenían un machete y dos bolsas tipo arpilleras conteniendo los porcinos. Asimismo, uno de los aprehendidos estaba cubierto con manchas de sangre en las mangas de su pantalón.
De manera consecuente, los efectivos rastrillaron el sector donde habían atrapado a los ladrones, y metros adelante hallaron una motocicleta tapada con ramas, la cual fue secuestrada y se presume que utilizarían los implicados para huir con los animales carneados.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los detenidos fueron notificados de la causa y aún permanecen alojados en la sede policial.