Efectivos de la Policía de Misiones llevan adelante una investigación tras la denuncia de una madre que reportó la desaparición de su hija de 16 años el pasado 23 de marzo. Según la denuncia, la adolescente habría sido retenida contra su voluntad en un alojamiento transitorio en San Javier, donde logró escapar y relatar lo sucedido.
A raíz de la intervención policial, fueron detenidos una mujer y dos hombres, entre ellos un joven de 25 años que se encontraba con la menor en el hotel. También fue arrestada una pareja de 23 y 24 años, quienes presuntamente impidieron que la víctima abandonara el lugar hasta el día de ayer.
La madre de la adolescente presentó la denuncia luego de que su hija lograra huir y contarle lo sucedido. De inmediato, los agentes de la Unidad Regional VI se dirigieron al sitio señalado y concretaron las detenciones.
Actualmente, la joven recibe asistencia psicológica por parte del gabinete interdisciplinario policial, mientras que los tres detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.