Un joven de 21 años, fue detenido en la jornada de ayer por integrantes de la Comisaría Primera de la ciudad de San Vicente.
La aprehensión se llevó adelante en el barrio Esperanza, luego de que el actual detenido sea señalado como el presunto autor de un robo en perjuicio de una mujer de 39 años. Además, recuperaron varios elementos que fueron denunciados por la damnificada.
A raíz de las investigaciones y a través de ubicación georeferencial, se estableció que el dispositivo denunciando como robado se hallaba en una calle interna del barrio mencionado. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un muchacho quien es conocido por poseer un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Inmediatamente, arrestaron al joven e incautaron de entre sus pertenencias un teléfono Iphone. Allí, se hizo presente su madre de 54, quien al saber sobre lo sucedido, entregó de forma voluntaria: una bicicleta, unas zapatillas y una motoguadaña, que se encontraban ocultos en la habitación de su hijo, y que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria.
Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos recuperados serán restituidos a su legítima dueña.