En la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N°4, a la altura del pasaje El Guerrero, San Vicente. Según información de fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un vehículo Chevrolet Joy, conducido por una mujer de 27 años, perdió el control tras cruzarse con una motocicleta y salió de la cinta asfáltica, terminando invertido en la sección de malezas.
En el automóvil se encontraron la conductora y sus tres hijos menores, de 5, 7 y 11 años, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados por medios propios al Hospital Área Local, donde se les realizó un examen médico para determinar la gravedad de las mismas.
En el lugar del hecho se procedió a la preservación del lugar y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de la UR-VI para investigar las causas del accidente. Asimismo, se están llevando a cabo averiguaciones para determinar las circunstancias en las que se encontró la motocicleta y la razón por la que no se encontró en el lugar del accidente.
Las autoridades solicitan a los conductores de vehículos y motocicletas extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Provincial N°4, especialmente en el tramo que va desde San Javier hasta Mojón Grande, para evitar accidentes de tránsito como el ocurrido en la mañana de hoy.