Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad y son múltiples los eventos que se realizan en torno a esta fiesta religiosa. Un ejemplo de ellos es el que se realizó este 22 de diciembre en Colonia Aurora, en donde más de dos mil vecinos participaron de un gran espectaculo.
A partir de las 20 horas inició -en la Plaza de la Biblia- un festival navideño. Allí, se desplegaron actuaciones y representaciones por parte de los representantes de distintas iglesias de la comunidad ecuménica.
En ese escenario, los niños tambien pudieron disfrutar de los paseos en un "mini" tren y presenciaron la gran llegada de Papá Noel, quien -recorriendo el predio con su trineo- repartió dulces a los presentes.
"Es una noche muy especial para todos más para nuestros vecinos que se hicieron presentes para disfrutar esta jornada, que con mucho esfuerzo organizamos junto a nuestro equipo de trabajo”, expresó Carlos Goring, uno de los organizadores, a OberáInside.
Cabe destacar que el tren fue elaborado por los agentes del Municipio y varios vecinos y que a partir de ahora funcionará los dias viernes, sábados y domingos. Podran participar de su recorrido todos los niños de la ciudad, transitará por diferentes puntos de la jurisdicción y funcionará en los horarios de tarde-noche.
“La verdad nos sorprendió, muy lindo trabajo para nosotros acá y para los vecinos de zonas de alrededor que se acercaron a compartir", expresó una de las vecinas. Vale agregar que los ciudadanos podrán volver a vivir un espectaculo similar, este martes 24 de diciembre, en el mismo escenario y a partir de la misma hora.